Estas Navidades, nueva etapa y nuevos retos. Manteniendo la calidad

Hemos elegido este 25 de Diciembre para haceros partícipes de una nueva etapa en Perrito Olé. Tenemos el placer de presentaros nuestra imagen web. Queremos que sea regalo para nuestros clientes de siempre y para los que están por llegar.

El equipo de Perrito Olé quiere estar más cerca de vosotros, compartiendo nuevos momentos y puntos de vista. Hoy 25 de Diciembre estamos listos para mostrar una nueva cara de Perrito Olé y lo más importante, estamos preparados para hablar y mantener un contacto directo con todos vosotros.

Como bien sabéis, Perrito Olé ofrece desde siempre el mejor producto: el perrito más grande, más sabroso y de una calidad excelente. Así nos lo han confirmado siempre nuestros clientes. Sabemos que lo más importante es conocer lo que vosotros pensáis de nuestros productos y eso es algo de lo que estamos orgullosos de poder mejorar.

Bajo nuestra apariencia al más puro estilo USA, mantenemos una producción Made in Spain. Con el ibérico de aquí, del de siempre. Porque la rapidez y el precio, nunca, tienen que ser un factor para que la calidad sea inferior. Seguimos haciendo los Perritos Olé más grandes, los más sabrosos y los mejores.

Desde este espacio os invitamos a conocernos más a fondo y a que colaboréis con nosotros. Podéis hacerlo desde Twitter, Facebook o si lo preferís desde Pinterest. En cualquier caso siempre estaremos pendientes de vosotros, que en definitiva, sois nuestra razón de ser.

Por último el equipo de Perrito Olé quiere desearos a todos Feliz Navidad y que disfrutéis de un día tan especial como el de hoy. Bienvenidos a vuestra casa.

Share via email

Perrito Olé

1 Comentario de “Estas Navidades, nueva etapa y nuevos retos. Manteniendo la calidad”

  1. Pepec dice:

    Me gustaría ir con vosotros

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.