Los Hot Dogs de Perrito Olé triunfaron en el ‘Salvame Diario’ de Telecinco

Nuestra visita al plató del ‘Salvame Diario’ fue todo un éxito. Nos trataron fenomenal, estábamos como en casa. El público asistente quedó muy satisfecho tras degustar nuestros excelentes Hot Dogs fabricados sólo con productos de primeras marcas y de fabricación nacional.

En este sentido, los contertulios también merendaron nuestras perritos calientes y nos comentaron que no habían probado hasta la fecha un Hot Dog igual. ¿Será porque nuestras salchichas están fabricadas en su totalidad con cerdo 100% ibérico? Esto es lo que nos diferencia de nuestros competidores, y hace de nuestro Hot Dog el nº1 de España tanto en calidad como en cantidad.

Además, nuestros panes, de selección artesana, conservan siempre unas condiciones óptimas, para que, finalmente, añadiendo nuestras salsas naturales y de primera calidad, puedan formar la unión perfecta dando como resultado el hot dog tradicional americano, a la manera de aquí.

Otro de los aspectos a destacar fue la gran aceptación que tuvo nuestros carro. Está fabricado con las mejores calidades del mercado, y diseñado para ofrecer al público el mejor perrito caliente, muy lejos de lo que se conoce hoy en día como “comida basura”, ya que utilizamos sólo productos de primeras marcas y de fabricación nacional.

Para ver el vídeo de nuestra participación en el programa Sálvame Diario pulse AQUÍ

Share via email

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.