Perrito Olé apuesta por el Pan Bimbo, una de las 50 marcas de mayor consumo en el mundo

PERRITO OLÉ ha llegado a un acuerdo con la empresa BIMBO, para comenzar a comercializar sus nuevos panes que cuentan con una nueva receta que le convierten en un pan más consistente, tierno y esponjoso, para que disfrutes de los Hot Dogs más deliciosos.

Nuestras salchichas tienen un peso de 80 grs., y  están fabricadas en su totalidad con cerdo 100% ibérico, lo que nos diferencia de nuestros competidores, y hace de nuestro Hot Dog el nº1 de España tanto en calidad como en cantidad. Así lo reflejan los excelentes resultados obtenidos desde que inauguramos nuestra tienda en La Latina con la venta de más de 108.000 hot dogs y más de 32.000 porciones de pizza.

Por otro lado, hay que destacar a nuestros carros. Están fabricados con las mejores calidades del mercado, y diseñados para ofrecer al público el mejor perrito caliente, muy lejos de lo que se conoce hoy en día como “comida basura”, ya que utilizamos sólo productos de primeras marcas y de fabricación nacional.

También vendemos Pizzas 100% artesanas, fabricadas con productos naturales, muy lejos en sabor y en textura de las que estamos acostumbrados a comer.

¿Aún no has probado el Hot Dog Nº 1 de España?

Acuerdo Bimbo

 

 

 

 

PERRITO OLÉ La Latina
Calle de la Cava Alta, 36
28005 Madrid.

Horarios de apertura:

miércoles: 19.00 – 04.00 h.
jueves: 19.00 – 05.00 h.
viernes-sábados: 19.00 – 07.00 h.
domingo: 14.00 – 06.00 h.

Share via email

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.