Perrito Olé dará la bienvenida al verano participando en el 4Every1 Festival

Perrito Olé participará en el festival 4Every1 Festival que se celebrará el próximo 28 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, Madrid. Los asistentes al evento podrán degustar el Hot Dog nº 1 de España 100% ibérico.

Una vez más Madrid será por unas horas el epicentro de la diversión y el punto de reunión de decenas de miles de jóvenes que aman y disfrutan de la música de baile, en lo que es sin lugar a duda, el recinto mejor dotado, más extenso y seguro para la celebración de eventos de estas características en territorio nacional.

El 4every1 Festival cuenta con una superficie acotada superior a los 100.000 metros cuadrados y con un aforo autorizado superior a las 50.000 personas, en un evento que se prolongará durante 16 horas y que por primera vez podrá extender su horario hasta las 10 de la mañana del día siguiente gracias en partes iguales, a ser el único recinto ajeno a problemas de contaminación acústica de la Comunidad de Madrid y a la implicación y el enorme esfuerzo de las instituciones implicadas.

4EVERY1 FESTIVAL

Ciudad del Rock (Arganda del Rey)
A3 – Salida 33
28529 Arganda del Rey

Desde las 18:00 hasta las 10:00
info@4every1festival.com

Share via email

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.