PerritoOlé participará en TheRockFestival JERÉZ

PerritoOlé participará en TheRockFestival que se celebrará el próximo 23 de Abril en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera. Los asistentes al evento podrán degustar el Hot Dog nº 1 de España 100% ibérico.

Ocho horas ininterrumpidas de la mejor música de la época dorada del pop y el rock español. Grupos y artistas míticos de la década de los 80 reunidos en un mismo escenario. Acordes y letras que conforman la cultura musical de todo un país. The Rock festival es, sin duda alguna, el único evento que a día de hoy puede orfrecer a los nostálgicos y a los amantes de la buena música todos estos ingredientes.

JEREZPOSTERWEBia11

El evento contará con las actuaciones de grupos tan míticos como Los Trogloditas, los Rebeldes, Burning y Los Secretos, que han sido la banda sonora de varias generaciones. Su música, inmortal, ha sabido sobrevivir al paso de los años y sigue reuniendo a miles de incondicionales cada vez que se suben a un escenario.

Con el histórico disc-jockey Fernandisco de 40 Principales, como maestro de ceremonias, la voz que durante años nos trajo un sinfín de nuevos sonidos que con el tiempo se convertirían en enormes éxitos, The Rock Festival se convierte en un Festival de Música en el que, además de por su cantidad, las bandas y artistas brillan por su calidad.

Compra tus entradas en todoticket.es

Share via email

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.