¿Quiénes somos?

Detalle Carrito

PERRITO OLÉ es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos alimentarios especializados en la venta de hot dog de primera calidad, y comercializados a través de nuestros carros móviles, que están fabricados con el mejor acero inoxidable del mercado y los mayores adelantos tecnológicos, otorgándoles un aspecto espectacular al más puro estilo americano.

Nuestros carros, fabricados con las mejores calidades del mercado, están diseñados para ofrecer al público el mejor perrito caliente, muy lejos de lo que se conoce hoy en día como “comida basura”, ya que utilizamos sólo productos de primeras marcas y de fabricación nacional, como nuestras salchichas, que con un peso de 80grs. y fabricada en su totalidad con cerdo 100% ibérico, nos diferencia de nuestros competidores, y hace de nuestro Hot Dog el nº1 de España tanto en calidad como en cantidad.
Nuestros panes Bimbo conservan siempre unas condiciones óptimas, para que, finalmente, añadiendo nuestras salsas naturales y de primera calidad, puedan formar la unión perfecta dando como resultado el hot dog tradicional americano, a la manera de aquí.

Por no hablar de nuestras Pizzas 100% artesanas, fabricadas con productos naturales, muy lejos en sabor y en textura de las que estamos acostumbrados a comer.

Nuestras tiendas de comida rápida, perritos calientes,pizzas artesanas, gofres, etc. son un referente en servicio, horario y relación calidad-precio, y así lo demuestran las ventas en nuestra tienda Perrito Olé de La Latina con unos resultados de más de 120.000 Hot Dogs y más de 40.000 porciones de pizza.

Por otro lado, Perrito Olé colabora con Cáritas para atender a los más necesitados en todo lo que podamos, ya que somos conscientes de la situación actual.

 

Contactar

Oficina:

Calle Ofelia Nieto, 61 local
28039 – Madrid
Tel.:610541283
Horario:
Lunes a viernes: 10:00-14:00 y 16:30-20:00
e-mail: perritoole@gmail.com

Más información

Para más información sobre nuestra empresa y servicios, PERRITO OLÉ pone a su disposición nuestro dossier y presentaciones corporativas para su descarga directa.
Pulsando sobre los siguientes enlaces podrá descargarse los archivos correspondientes:
- Dossier
- Presentación

 

Share via email